jueves, 29 de marzo de 2012


DIRECCIÓN
Es la acción de dirigir que implica mandar, influir y motivar a los empleados para que realicen tareas esenciales. La relación y el tiempo son fundamentales para las actividades de la dirección. De hecho, la dirección llega al fondo de las relaciones de los gerentes con cada una de las personas que trabajan con ellos. Los gerentes dirigen tratando de convencer a los demás de que se les unan para lograr el futuro deseado, surge de los pasos de la planificación y la organización.
Se puede citar como una influencia bajo la cual los subordinados aceptan voluntariamente la dirección y el control por parte de otra persona o jefe, o bien, es la función del proceso administrativo que consiste en guiar las acciones hacia el logro de los objetivos.


Gabi'Martinez

3 comentarios:

  1. me gusto tu trabajo acerca del tema porque logre entender muy bien el tema y me ampliaste de una manera muy detallada para el mejor entendimiento posible sobre la direccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que esta información te allá sido útil si tienes alguna duda con gusto se te sera respondida.

      Eliminar